ANTONIO CRUZ, UN CAMPEON MUY ESPECIAL

Siempre nos alegramos por los compañeros que alcanzan el reconocimiento a su trabajo y de sus aves, cuando  ocupan los primeros puestos en cualquiera de los concursos que se celebran. Máxime si se trata ya de un Nacional o un mundial, y por supuesto también un poquito más, cuando se trata de compañeros de  la sociedad.

Pero en esta ocasión queremos hacer un reconocimiento muy especial a un amigo también muy especial, nuestro compañero Jose Antonio Cruz Vinagre. Uno delos socios más antiguos de la UCE, criador de Canario de Canto  Timbrado Español, al que  siempre le ha sido fiel y del que tanta satisfacciones ha recibido.

DSC_0178

Antonio Cruz junto a  Timbradistas Placentinos y Cacereños

Antonio es un criador humilde, que ha dedicado todos sus esfuerzos a la cría y selección del Timbrado de la manera más tradicional, con  maestros elegidos cuidadosamente, con mucha dedicación y mucho mimo en los cuidados y manejo de los jóvenes pollos.

Siempre ha gustado de concursar con equipos, lo que es mucho más meritorio en cualquier raza de canarios, pero que llega a la máxima expresión en la canaricultura de canto, en la que todos los ejemplares miembros del equipo deben demostrar su valía en el canto, y cuando uno falla, el equipo completo falla.

Antonio es parte de ese selecto grupo de criadores de Timbrado que han hecho de la UCE desde sus inicio allá por el año de 1955 un sociedad puntera en la cría del Timbrado.

En definitiva, un compañero y amigo ,del que nos sentimos especialmente orgullosos de sus triunfos y por encima de todo, por formar parte de nosotros. Desde estas líneas, un abrazo lleno de respeto, cariño y admiración para ti AMIGO Antonio Cruz Vinagre

Acerca de EXTREMADURAORNITOLOGICA

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s