NUEVAS SECCIONES DEL BLOG

noticias y avisos

Inauguramos tres nuevas secciones en MEMORIA DE UNA AFICIÓN , bajo el titulo de MIRANDO AL MUNDO,  ARTICULOS HISTORICOS DEL TIMBRADO ESPAÑOL y ARTICULOS HISTORICOS DEL ROLLER

La primera de ellas es exactamente igual de como se denominaba una sección de la revista «NUESTROS CANARIOS» y en la que se trasladaba a sus lectores noticias ornitológicas del panorama internacional. Creo que esta nueva categoría del Blog  será interesante por traernos eventos importantes, así como situaciones de la ornitología pasada perfectamente trasladable a nuestros días.

En cuanto a la de Timbrado español, iremos recuperando artículos históricos sobre el mismo, para acercarnos y conocerle un poco mejor desde sus inicios, su cría su código y su polémica.

Por último, dedicamos otro apartado al Roller, ese cantor que apenas vemos ahora en los concursos y que fue el rey de la Canaricultura de canto. No había publicación que no contuviera algún articulo sobre este noble cantor

Desde Extremadura Ornitológica y la Unión de Canaricultores Extremeños deseamos que estas tres nuevas secciones, así como el resto del Blog sean de vuestro interés.

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s