PASSERUN: Nuevo software de gestión de concursos

241045809_282969843703671_7493631115794224021_n

BIENVENIDOS CRIADORES DE COE.

Ya estáis incluidos en el sistema de gestión online de concursos ornitológicos de COE.
Para acceder debéis introducir vuestro código de criador (sin espacios, ni guiones, únicamente los 4 caracteres) y la contraseña es vuestro DNI (con letra).
Tras el primer acceso se os obligará a cambiar la contraseña por seguridad.
Para que vuestra información aparezca correctamente en los catálogos de los concursos, es muy importante revisar que todos vuestros datos son correctos y tenéis que agregar los faltantes (dirección, teléfono,…), sobre todo comprobad el correo electrónico.
Para cualquier duda os atenderemos en info@passerum.com

La competición se acerca!!!

«El nuevo sistema de gestión de concursos, PASSERUM, se diferencia con respecto al anterior en que, además de tener múltiples funcionalidades adicionales, los criadores de COE están precargados en el sistema.  Así, para acceder es suficiente con poner en USUARIO el número de criador nacional (sin espacios ni guiones, 4 caracteres) y en CONTRASEÑA el DNI (con letra). Así se accede por primera vez y el sistema obliga a poner una contraseña nueva. También se puede solicitar contraseña nueva la que llegará directamente vía mail (siempre que su email esté correctamente registrado).  A partir de ahí, funciona como el anterior.  El criador podrá ver los concursos con inscripción abierta y elegir dónde quieren participar.   Para los criadores que no son del grupo COE y quieran participar en un concurso determinado, la organización del mismo, podrá darlos de alta en calidad de invitados y sólo para ese concurso en particular.  Así será para todos los concursos donde quieran participar.   Se recomienda a los organizadores que sean cuidadosos y verifiquen los datos que estos criadores aporten, así se evitará intoxicar la base de datos con falsedades como ocurría con el anterior sistema donde el acceso era totalmente libre.  No obstante, estos criadores siempre estarán en una base de datos de invitados susceptible de ser eliminada en cualquier momento.  Cada año desde el grupo COE se actualizarán las bases de datos incluyendo a los nuevos criadores y eliminando a los que ya no lo sean.   No se trata de discriminar a ningún criador, tan solo tener una base de datos fiable y evitar situaciones muy desagradables que se producían con la inscripción libre.  PASSERUM es un sistema nuevo, moderno y programado con la última tecnología, además de multilingüe y actualizado a las necesidades actuales de la ornitología mundial.   Aún así, como todo sistema nuevo, está en rodaje y aparecerán con el uso, funciones que se pueden mejorar y así se hará.»

Acerca de EXTREMADURAORNITOLOGICA

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a PASSERUN: Nuevo software de gestión de concursos

  1. Manuel dijo:

    No puedo entrar por ke olvide la contraseña

    Me gusta

  2. Sergio dijo:

    No soy capaz de entrar en la publicación para poder ver los concursos y apuntarme, solicito ayuda, ya no se qué hacer.

    Me gusta

  3. Francisco dijo:

    No puedo entrar en passeru

    Me gusta

  4. José Miguel dijo:

    Porque no nos deja ver los resultados de otros concursos si no participamos?hagan el favor de arreglar esto, gracias

    Me gusta

  5. Jose Miguel dijo:

    Ya se lo he comentado,haber si pueden hacerlo,muchas gracias

    Me gusta

  6. MIGUEL ANGEL ARIZCUREN SANCHEZ dijo:

    Buenas tardes,

    He olvidado el usuario y la contraseña con el que me di de alta en passerum, he enviado un email pero no he obtenido respuesta. ¿Cómo debo proceder?

    Me gusta

    • Hola Miguel Ángel.
      Si es por olvido de contraseña el pincha en la opción «he olvidado mi contraseña» y te envía una nueva al correo electrónico con el que te registraras. Si aun así no puedes solo te queda insistir en el correo o intentar contactar con el presidente de tu asociación/Federación.
      Un saludo.

      Me gusta

  7. Melchor Pérez alfon dijo:

    Hola no puedo entrar en passerumy quería cambiar mi correo electrónico es melchorperezaldon4@gmail.com gracias m

    Me gusta

Deja un comentario