CRIAR ES CONSERVAR

“Desde hace casi un mes se informo a AEDPAC (Asociación Española de la Industria del Sector Animales de Compañía) sobre sus intenciones en la defensa a ultranza de Asociaciones Animalistas en detrimento de los aficionados y criadores (CLIENTES SUYOS). Según las ultimas noticias de este sector siguen en sus empeño y es muy respetable. Pero por la contra nos están haciendo la puñeta a los aficionados que para colmo somos los clientes de las empresas que representa. Después de dar un tiempo prudencia para que recapaciten en su actitud y ya que se comunico a todos sus asociados la postura y malestar de los aficionados con este tema, solo nos queda una alternativa que paso a indicar:

NO COMPRAR ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO A EMPRESAS ASOCIADAS A AEDPAC MIENTRAS NO CAMBIEN SU ACTITUD Y MUESTREN PÚBLICAMENTE SU APOYO A LOS AFICIONADOS, SUS CLIENTES.

Para ello comenzaremos por concienciarnos todos los aficionados de quien es el lobo, que las barreras que nos ponen ante los Ministerios y no permitir publicidad de empresas de este sector en nuestra publicaciones, revistas, web … y no comprar productos de estas firmas así como a manifestarle a todos estos proveedores el motivo de nuestra decisión. Esta información vamos a ampliarla en unos días pero sería de agradecer que se difundiese en las redes sociales y comencemos a poner freno a este sector que por un lado nos vende y por otro también.

Pinchando en este enlace podéis ver el listado de empresas que componen la asociación;

http://www.aedpac.com/es/empresas-asociadas/index.htm”

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s