N. NUESTROS PÁJAROS: Tercer trimestre 2017

Publicada el fascículo correspondiente al tercer trimestre de 2017 de nuestra revista Federativa “N. Nuestros Pájaros”, que como bien sabéis, es enviada a los asociados que solicitaron anillas federativas en el año 2017

 

En su labor formativa nos trae interesantes artículos sobre el canario Bruno para el color, El Rizado del Sur en la sección de postura, el Diamante Mandarín en Exóticos y la Mutación Zafiro en Verderones para la sección de Fauna.

En su labor divulgativa nos ofrece un repaso por los diferentes Campeonatos Regionales e Internacionales realizados por Federaciones miembros de COE así como un pequeño resumen de las asambleas generales realizadas por las mismas.

En otros artículos de interés y además de la tradicional editorial del Presidente de COE, desde la diputación de Málaga nos ofrecen una interesante ruta Ornitológica en JIMERA DE LÍBAR, atraves del espectacular paisaje de del Río Guadiaro y las Sierras de Líbar.

Particularmente interesante me parece el articulo de Opinión a los que ya nos tiene acostumbrados Miguel Penzo (Presidente COM-E) y que al tratarse de artículos de opinión se podrá estar en mayor o menor medida de acuerdo, pero lo que es innegable es la valentía en expresar públicamente esa  opinión. En esta ocasión aborda un tema que a todos los aficionados nos tiene muy preocupados como es el robo de pájaros en los concursos.

 

 

 

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en Revista Oficial COE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s