ACCESORIOS: Tolva Comida Aves

 

Desde Ornimania nos presentan un innovador modelo de Tolva para nuestros aviarios que promete ser un complemento imprescindible y que de seguro será del interés de todos.

Los comederos modelo Tolva nos permiten ahorrar tiempo  en la alimentación ya que solo necesitamos rellanar las Tolvas pasados unos días. Especialmente útil en aquellas ocasiones en que debemos dejar nuestro aviario durante unos días o en jaulones grandes donde alojamos un número grande de aves o simplemente como comentamos por economía de tiempo.

Una vez más agradecer a Onimania por mantenernos al día en todo lo relativo a nuestra afición. Dejo la descripción de Ornimanía así como un vídeo explicativo del producto.

Revolucionario modelo de tolva para comida de aves pequeñas (canarios, jilgueros, etc.), modelos adaptables a todo tipo de jaula.

La tolva dispone de una trampilla que obliga al pájaro a abrirla para llegar a la comida, cuando este coge la comida y retira la cabeza se cierra la trampilla, esto proporciona tres ventajas principales:

  • la comida siempre está cerrada por lo que la polilla no llega a alcanzarla.
  • los pájaros no tiran comida al suelo con el consiguiente ahorro económico.
  • la cascarilla siempre cae fuera del comedero, así que «el soplar se va a acabar».

La capacidad de la tolva nos asegura que podemos dejar solos a los pájaros durante días con la tranquilidad de que no van a tener problemas de alimentación.

Acerca de EXTREMADURAORNITOLOGICA

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en ACCESORIOS. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ACCESORIOS: Tolva Comida Aves

  1. Lenoil dijo:

    Buenas, preguntaba si esta tolva las tienes a la venta al publico y cuanto seria el importe de cada unidad, espero respuesta .. un saludo

    Me gusta

    • Jose Luis dijo:

      Disculpa la tardanza, pero motivos ajenos el Blog ha esta inoperativo hasta ahora.
      En cuanto a tu pregunta, comentarte que sí que están a la venta en varias paginas de distribución ornitológica en internet las puedes encontrar. Nosotros no la vendemos ya que este es el Blog de una sociedad, la UCE, y solo informamos de aquellos productos que los fabricantes o distribuidores nos remiten para que los conozcamos.
      Un saludo y gracias por tu visita

      Me gusta

  2. أوكيل محمد dijo:

    ممتاز جدا وأريد تفاصيل عن الشركة

    Me gusta

  3. Manuel Cano dijo:

    El telefono que pone en el video del comedero tolba no funciona y la pagina web no se ejecuta, podeis pasarme email y telefono de empresa que distribuyan dichas tolbas, gracias

    Me gusta

Deja un comentario