ACCESORIOS: Bañera

Hace unos meses os trasladábamos la  información recibida de Moldes Aves relativa a sus productos (https://extremaduraornitologica.com/2017/11/09/accesorios-productos-moldes-aves/)y posteriormente hacíamos otra entrada en la que podíamos comprobar por nosotros mismos la calidad e innovación de sus  productos (https://extremaduraornitologica.com/2017/11/29/accesorios-pruebas-comederos-moldes-aves-sl/)

En esta ocasión hemos recibido un nuevo producto, se trata de la bañera exterior que solemos utilizar para nuestras aves y una vez  más nos sorprenden con innovación y calidad. Parece difícil innovar en una bañera, pero se demuestra que es posible cuando se piensa desde la  mente de un criador. Y esto es lo que han hecho desde Moldes Aves.

Uno de los problemas de las bañeras exteriores tradicionales es su almacenamiento, sobre todo cuando contamos con un aviario de muchos ejemplares. Desde Moldes Aves lo ha resuelto con una bañera que se puede desmontar con un simple deslizamiento, en dos partes, que además permiten que sean apilables. La economía de espacio es extremadamente considerable.

Otro de los problemas que se nos plantea en la jaulas de puertas de guillotina es el evitar que se cierra la puerta, muy especialmente si hay ejemplares dentro. Normalmente lo resolvemos con la tradicional pinza de la ropa. Este modelo de bañera incorpora una pequeña pieza deslizable, que sujeta la puerta evitando a voluntad del criador, que  se cierre la puerta.

Por ultimo y como es marca de la casa el material de construcción. Polipropileno de uso alimentario que le confiere una flexibilidad y dureza espectacular. Todos sabemos lo que ocurre cuando se nos cae accidentalmente una de la bañeras tradicionales, en cambio,  a estas no les pasa absolutamente nada si se caen.

En definitiva, la mejor bañera exterior del mercado sin duda ninguna. Desde aquí no podemos sino felicitar a Moldes Aves por el trabajo que realizan en pro de nuestras aves.

Acerca de EXTREMADURAORNITOLOGICA

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ACCESORIOS: Bañera

  1. Aritza Burgoa dijo:

    Donde se pueden comprar ?

    Le gusta a 1 persona

  2. José Ramon Gil Balada dijo:

    Me ha gustado mucho

    Me gusta

  3. Jose Luis dijo:

    Este es el contacto de Javier, el Gerente de Molde Aves, seguro te informa de donde o te los envían ellos si no tienes distribuidor cercano
    Jº Javier Sáez
    moldesave@gmail.com

    Me gusta

Deja un comentario