ACCESORIOS: Pruebas Comederos Moldes Aves SL

Hemos recibido una muestra de los productos de “Moldes Aves SL “, que muy amablemente nos ha remitido para que comprobemos por nosotros mismos las características innovadoras de los  mismos.

Parece complicado innovar en elementos tan sencillos como  los comederos y pasteras pero esta empresa nos demuestra que efectivamente es posible.

Lo primero y mas importante para mí es el material empleado, polipropileno de uso alimentario. Este material permite que los comederos y pasteras tengan cierta flexibilidad y lo mas importante sean muy, muy resistentes. He podido comprobar que los puedes dejar caer al suelo, hasta con fuerza sin que se rompan. Cuantas veces se nos cae un comedero y nos queda inservible, bueno, pues con este material ya no ocurre.

Cuentan los comedero exteriores con dos tipos de enganches, aptos para varios modelos de Jaulas.

Los comederos exteriores ocupan dos de los  huecos de jaula y hay dos modelos; Uno totalmente cerrado y otro que incorpora unas prácticas aberturas superiores que permiten rellenar el comedero sin retirarlo de la jaula

Tanto los comederos, pasteras y portasales como los nidos de exóticos son desmontables, lo que facilita su limpieza e higiene.

Dos son los tamaños de pasteras interiores que ofertan, ambos con una importante característica y es que son cerradas por la parte superior, lo que impide que las aves defequen en su interior contaminando con ello las pastas, con lo susceptibles que estas son a la contaminación. También cuentan con amplio y cómodo pasadero para una mejor accesibilidad de las aves a la comida

Otros productos fabricados por Moldes Aves, son el nido de exóticos y el porta sales o portagrit. Una vez mas los dos son desmontables, higiénicos y de polipropileno. El porta sales dispone de unos elementos que impiden que el ave pueda derramar el contenido buscando aquello que mas le gusta.

En definitiva y en mi opinión, unos buenos comederos y pasteras, higiénicos, resistentes y duraderos, sumamente recomendables para el desarrollo de nuestra afición.

Por último comentar que este lote de productos, al tratarse de una muestra, obsequio de la empresa fabricante, pasará a la subasta benéfica de la UCE de este año .

 

 

 

 

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en ACCESORIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s