SUBASTA BENÉFICA 2017: Ningún Niño sin Juguetes

Como en años anteriores; esta es ya la tercera edición; la U.C.E.  organiza una subasta a beneficio de los niños sin recursos para esta Navidad..

Podrán participar en la misma toda persona que lo desee, tanto donando como adquiriendo los ejemplares puestos a subasta. La recaudación irá íntegramente y como en años anteriores, a la Cruz Roja para su reparto como la entidad estime oportuno.

Por este motivo todos los socios que queráis participar DONANDO EJEMPLARES. Debéis comunicarlo  desde hoy 28 de noviembre  hasta el próximo día   5 de Diciembre, a JUAN FELIX LUQUE, preferiblemente por whatsApp (Mov: 609 89 31 69 ) adjuntando foto/s  de los ejemplares, anillas si la tuvieran así como cualquier otro dato que consideréis de interés. Posteriormente se subirán a este blog para su máxima difusión.

Desde el 6 de Diciembre  hasta el día 27 de Diciembre a las 00.00 horas serán las subastas, que podrán ser presentadas a través de los comentarios del blog o a través del propio encargado, Juan Felix Luque.

NOTA: Para evitar pujas que se pueden considerar ofensivas tanto para el criador donante como  para el  propio ave, el criador podrá proponer precio mínimo de salida

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s