III MONOGRAFICO NACIONAL DEL LIZARD: Preparadooos, Listoooos

Todo listo y preparado para empezar a recibir esta tarde los ejemplares participantes en el II  MONIGRAFICO NACIONAL DEL CANARIO LIZARD, que organiza la Asociación del Canario Lizard y en el  que colabora la UCE.

“Los grupos de concurso son: Canarios Lizard Oro (Casco completo, partido y sin casco), Canarios Lizard Plata (Casco completo, partido y sin casco), Canarios Lizard Gris (Casco completo, partido y sin casco) y Canarios Lizard de Fondo Rojo. Igualmente los Equipos estarán compuestos por los siguientes grupos: Canarios Lizard Oro, Plata, Gris y Fondo Rojo, sin distinción de cascos”  (Extracto del Reglamento)

Como en todos los monográficos, cada día mas de moda, resulta todo un espectáculo poder disfrutar en un mismo recinto de los mejores ejemplares de una misma raza en todas sus variedades, máxime si es de carácter Nacional como es el caso. Además, este tipo de eventos suele reunir a los verdaderos amantes y especialistas en la raza en cuestión, con lo que la calidad de los ejemplares está prácticamente garantizada. Y la presencia de tantos ejemplares nos permite a los mas neófitos aprender de las sutiles diferencias entre los mismos

En este monográfico se cuenta con mas de 450 ejemplares inscritos de canarios Lizard, en todas sus variedades reconocidas, Plata, Oro, Gris y fondo Rojo. Que serán enjuiciados el Sábado por la mañana, abriéndose la exposición al público el Sábado Tarde y Domingo mañana.

“El enjuiciamiento será cerrado. Las personas que deseen asistir al enjuiciamiento podrán hacerlo con el visto bueno previo de la organización, con la única condición de mantener el respeto hacia los jueces, porteadores y a la normativa del Colegio de Jueces COE. Es imprescindible mantener silencio absoluto y situarse en el lugar habilitado para ello.” (Extracto del Reglamento)

 

Si os apetece visitar esta maravillosa exposición recordad que lo podéis hacer en el salón “Vera” del Hotel Extremadura de la Capital Cacereña, el Sábado tarde y Domingo Mañana.

“El acceso al recinto de concurso será libre y la entrada gratuitaQUEDA PROHIBIDO ACCEDER A LA ZONA DE CONCURSO PORTANDO TRANSPORTINES, CAJAS O ARTILUGIOS PARA EL TRANSPORTE DE AVES A EXCEPCIÓN DEL MOMENTO DE ENTREGA Y RECOGIDA. EL PORTE DE TRANSPORTINES SÓLO ESTÁ AUTORIZADO EN LA ZONA HABILITADA PARA ELLO”

“QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO, TANTO PARA LOS EXPOSITORES COMO PARA EL PÚBLICO EN GENERAL, ACCIONES COMO: MOVER LAS JAULAS DE SU ESTANTERÍA, TOCAR LOS PÁJAROS DE CONCURSO, YA SEA CON LA MANO O CON CUALQUIER OBJETO (VARILLAS, ANTENAS, ETC)” (Extracto del Reglamento)

 

 

 

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en MONOGRÁFICOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s