CANARIZ 2 PRESENTE EN EL II INTERNACIONAL DEL OESTE DE ALBURQUERQUE

Cuando se empezó a pensar y ver la posibilidad real, de celebrar en Extremadura  un Campeonato Ornitológico Internacional, estaba en la mente de los que asistimos a la primera reunión, no solo poder disfrutar de un concurso con las características de un internacional y lo que ello representa; Sino también, que fuera acompañado de una feria especializada  del sector que reuniera a las principales marcas y empresas, tanto regionales, nacionales o Internacionales.

Este tipo de ferias permite acercarnos a las principales casas comerciales, conocer sus nuevos productos o adquirir aquellos que no suelen estar disponibles en el tiendas, bien sea por su especificidad, (por estar dirigidos a criadores y no son asumibles por las tiendas genéricas en mascotas) o su elevado coste.

A las marcas que ya estuvieron presentes en la edición anterior, (Versele-Laga, Dival-Hoyo, Disfa, Pineta, etc.) se suman nuevas empresas. Entre ellas es para mí un placer contar con la que probablemente haya sido la casa que mas ha contribuido a la revolución ornitológica de nuestro país en los últimos años; CANARIZ 2 S.L.

Tuve la oportunidad de conocer a su fundador, Antonio Hurtado y su hijo Daniel, en los años en los que se celebraba Orniexpo (la feria  que acompañaba al COHIL), también revolucionaria en la organización de ferias ornitológicas. Ambos muy involucrados en su negocio, innovando  y buscando lo ultimo y mejor para nuestra afición. De allí surgió una sincera amistad que sin ser empalagosa sigue perdurando y de la que me considero francamente orgulloso de mantener.

De la mano de Canariz han venido marcas tan prestigiosas como BEYERS, CEDE, QUIKO, 2GR, DELI NATURE, RAFF, SISAL FIBRE, BOGENA etc……. y productos tan emblemáticos como el Anti-hongos y bacterias que tantos silvestres ha salvado, el Rex Máximum un extraordinario multivitamínico, Quikon Med probablemente el mejor cocidiostático natural, Evencid Vital; Que decir del Breedmax White!; Bogena Intensive;  y tantos y tantos productos destinados al cuidado de nuestras aves.

En definitiva, todo un placer poder contar con ellos y sus productos en el Internacional del Oeste.

 

 

 

 

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en CONCURSOS, INTERNACIONALES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s