ALIMENTACIÓN: CHIPS NATURALES de Legazin

IMG-20150118-WA0063La casa Legaz ha sacado recientemente al mercado un nuevo producto para la cría. En este post vamos a contaros un poco en que consiste y como se prepara.

Inspirados en una alimentación natural, han creado CHIPS natural, preparado para humedecer y enriquecer la pasta de cría,  aportando a las nidadas todo lo necesario para un crecimiento excelente y sano. Chips natural está formulado a base de ingredientes naturales, mantiene la pasta húmeda por mucho tiempo libre de hongos y bacterias. Alta digestibilidad y excelente sabor.

Formulado con frutas,, verduras cereales y Amniset (mezcla de estractos de plantas naturales con efecto terapeutico, cocidiostatico, bactericida y regulador del tracto intestinal)

DSC_1039

Disponible en dos versiones “Naturales” y “Naturales  sin Dore” y en envases de 1  o 4 Kilos.

La preparación es instantanea, solo se deben mezclar la misma cantidad de Chips que de agua, preferiblemete templada y esperar a que se hidraten por completo que ocurre a los 10 o 15 minutos.

DSC_1059

Una vez hidratados los mezclaremos con la pasta que normalmente administremos aDSC_1042 nuestras aves, en esta ocasión la hemos mezclado con la “Procria Silvestres” de OrniComplet también de la casa Legaz, y con un poco de Cañamon y Avena molidos. Lo mixturaremos todo hasta conseguir una textura agradable para las aves y o tenemos listo para llenar los pasteros y ser consumido por las aves

DSC_1061

La facil preparación, la seguridad biologica y los productos Naturales hacen de los chips un buen sustituto de los Germinados, mas engorrosos en su preparación y mas delicados a la hora de administrarlos con altas temperaturas

VIDEO DEMOSTRATIVO

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en ALIMENTACION. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ALIMENTACIÓN: CHIPS NATURALES de Legazin

  1. toño dijo:

    Siempre a la ultima jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s