Traemos a imágenes para el recuerdo, una foto entrañable, nuestro compañero, Jose Rosado Nieves (para quien no le conozca, o Pepe o el «Relojero» para todos nosotros), posando con su hija Cristina y el equipo Medalla de plata del Mundial de Austria de 1985, celebrado en Viena.
Esta foto refleja mucho mas que el haber conseguido metal en un Mundial, refleja el orgullo que sentimos de nuestros hijos, máxime cuando somos capaces de inculcarles nuestra afición, así, como es este caso, inscribimos los pájaros a nombre de ellos, los llevamos a los concursos, les enseñamos los recien nacidos, en definitiva intentamos unir dos pasiones, nuestra familia y nuestras aves, ¡Que afortunado el que lo consigue!
Mucho ha llovido desde entonces, pero Pepe sigue fiel a su Sociedad (Socio nº 9) y a sus Timbrados. Ha envejecido, como es lógico, tiene el pelo cano, es mas sabio, los Timbrados ya no son los clásicos de F.O.E, etc. Y todo esto lo saco a colación, porque la foto oculta otra entrañable sorpresa.Esa chica que aparce en la foto, Cristina, la hija de Pepe y ganadora de la medalla, pues tambien se ha hecho una mujer y ahora es la orgullosa madre de Arturo Arroyo (socio 159) el socio mas Joven de la U.C.E.
Ojala siga los pasos de su abuelo y llegue a ser otro campeón y no solo de Timbrados, sino de la vida misma.
Es para tí Pepe, ¡un abrazo Campeón!