BLOG: Mantenimiento

obras1Con las últimas entradas publicadas recientemente hemos alcanzado la capacidad máxima del Blog, por ello y a la espera del aumento del almacenamiento extra contratado, se ha procedido a eliminar varias entradas de las  mas antiguas o carentes de vigencia y recuperar un poco de espacio para poder seguir trabajando en los próximos artículos que estamos preparando.

Algunas de ellas de manera definitiva, por no ser ya actuales ni prácticas, en cambio otras se han retirado para ser modificadas. Es el caso de las primeras publicaciones de BIBLIOTECA DE UNA AFICIÓN, en concreto, a los tres fasciculos del Boletin de la A.C.E.  correspondientes a los tres primeros trimestres de 1953 que habían sido publicadas en formato JPG, con lo que ocupaban mucho espacio, estas serán pasadas a Pdf y volveran a estar disponibles en el Blog en un breve espacio de tiempo.

En el caso de varias fotos, como las de los concursos mas antiguos o las del día de Hermandad del año pasado se han retirado y se agruparan por eventos en álbumes de Picassa para pasarlas posteriormente a la página del Facebook de la Sociedad.

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s